× Principal Conóceme Servicios Blog Contacto

Aviso Legal - Términos y Condiciones

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico establece la obligación de todos los prestadores de servicios de la sociedad de la información de disponer de medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, a acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita a determinada información que proporcionamos en este apartado.

Condiciones de uso

Al usar el sitio web, se entiende que el usuario ha leído, entendido y aceptado íntegramente y sin reservas este aviso legal, las condiciones de uso, la política de privacidad y demás avisos o instrucciones que figuran en este sitio web, comprometiéndose a hacer un buen uso del mismo conforme a la ley, la moral y el orden público. En caso de que el usuario no esté de acuerdo, deberá abstenerse de utilizar el sitio web https://www.virginialbarracin.com


Virginia Albarracín se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos, informaciones, los términos de este sitio web, de las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y demás avisos legales. En este caso, informaremos a los usuarios a través del sitio web o enviando un correo electrónico informativo a quien nos lo solicite al objeto de que puedan decidir si desean continuar utilizando el sitio web.


En el sitio web https://www.virginialbarracin.com pueden existir enlaces a otros sitios o páginas web de terceros si bien no asume ningún tipo de responsabilidad sobre ellos ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos. Por ello, el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad tanto al contenido que ofrecen como a sus condiciones de uso.


Derechos de autor y propiedad intelectual

El usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, contenidos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, y/o cualesquiera otros elementos insertados en este sitio web, son propiedad exclusiva de Virginia Albarracín y/o de terceros, quienes tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.

En ningún caso el acceso a la página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

De acuerdo con lo expuesto en el párrafo anterior, los usuarios de este sitio web tienen prohibida su reproducción, copia, cesión, distribución, modificación o cualquier otro uso, de forma total o parcial, respecto de la información y contenido de este sitio web sin la autorización previa y por escrita de Virginia Albarracín.

El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

Virginia Albarracín es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, los menús, el código HTML, los textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, botones, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web, así como de la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Por tanto, el usuario se obliga a usar este sitio web, sus contenidos y servicios de forma diligente y correcta, de acuerdo a la Ley, la moral, los buenos usos y costumbres, al orden público, la buena fe y estas condiciones generales de uso, con escrupuloso respeto a los derechos de propiedad intelectual que corresponden a Virginia Albarracín.

Se prohíbe expresamente al usuario que utilice el sitio web con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos de terceros o que puedan, de cualquier forma, dañar la marca, la imagen o reputación de Virginia Albarracín.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que Virginia Albarracín pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones que sean de aplicación.

En este sentido, Virginia Albarracín se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos.